Días de amor noches de guerra




Días de amor noches de guerra



!Que locura! Viven en cárceles que ustedes mismos construyeron, y les llaman hogares, fábricas, oficinas, teatros, centros de desarrollos culturales, universidades, escuelas, etc.


¿Ya compraste lo último en cultura revolucionaria?


¿Aún no estás en algún proyecto artístico en manos de la alcaldía de tu ciudad?


¿Ya llevas puesta tu camisa de MARCA, con algún logo ecologista, o te esfuerzas por poner en escena alguna propuesta de contenido "crítico" para ser aprobada por una multinacional y viajar como representante en el "cambio de conciencia" ?


¿Todavía no llevas los últimos accesorios en tu vestimenta de chicx rebelde?


De seguro ya andas escuchando y repitiendo las letras de alguna agrupación que elabora sus canciones mientras toma Coca-Cola con una buena McDonald para inspirarse.


En estas burbujas han sido encapsuladas la alternativas de cambio. No queremos ser ciudadanxs medixs con algunas opciones de libertad, no queremos escoger entre las posibilidades que nos ofrece el sistema, queremos su D e s t r u c c i ó n.


Romper con todas las categorías que impliquen un rol, con la doble moral ante los valores civiles, con cualquier identidad en la cual el espectáculo nos pretenda definir.


Escupe sus oportunidades de un óptimo futuro, desvincúlate de él en el presente. No le critiques tomando sus palabras, no le modifiques usando sus mismos códigos, no reformes lo que ya no tiene forma y esta en todos lados: en nuestras relaciones, en nuestras dependencias.


Se tu mismx sin mascaras, marketings ni estados, esta sola premisa te pondrá en guerra contra su maquinaria hipócrita y mercantil.


No hay tregua para romper los grilletes de nuestras propias cárceles quien sino nosotrxs?

No hay comentarios:

Publicar un comentario